Los amarres de amor en Salem Diarios

Si lo hiciste bien no pasa carencia como quede, la vela es bueno que se consuma del todo pero sino la enciendes de nuevo. Hasta que se consuma, Bendiciones

Escribe con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a la que quieres tener amarrada a ti en el extremo del cigarro por donde se consume.

Sí. De hecho, en este post tenemos una larga letanía de opciones a la hora de realizar encantamientos para enamorar. Eso quiere proponer que serás capaz de enamorar a quien quieras sin falta de gastar dinero.

Ocúltate en plena intimidad. Y con una aguja escribe en las velas desde la cojín alrededor de en lo alto justo en la mecha, el nombre y el segundo patronímico de la persona deseada.

Los amarres de amor son enlaces energéticos que generamos con un deseo amoroso concreto. Estos ayudan a respaldar un sentimiento que no logra terminar de expresarse o reavivan el amor en una pareja.

Es necesario que obtengas un mechón de guedeja de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáatavío.

El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.

Por último, para potenciar este deseo enciende la vela roja con cerillas de madera y dilación a que se consuma por completo. En ese instante, guarda el tarro con la miel en tu dormitorio, en un emplazamiento donde nadie pueda encontrarlo.

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lapicero rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar Atezado.

Este ritual es poco conocido pero su efectividad es grandiosa, sirve para hacer eficaz a la persona con la que no obstante tienes una relación, además hará que se sienta más unido/a alrededor de ti.

Empezaremos este Llegando aquí amarre de amor llenando el salto de cristal con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Derramados estos dos ingredientes, taparemos el frasco con la tapa.

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la Incertidumbre, para que le pegue la bombilla de la espejo, y al día siguiente lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Quiero que ustedes me respondan poco: ¿Esto es magia negra o blanca? ¿Es malo o bueno? En fin, quiero que me digan si debo continuar o mejor dejarlo Triunfadorí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *